martes, 15 de abril de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , , , ,

Descargar Soul Eater Battle Resonance [PSP][CSO][290MB][MEGA][GRATIS][1 link][COMPLETO]

By: Mariano On: 6:45 p.m.
  • Compartelo
  • Se trata de un videojuego de lucha 2D, con escenario 3D. Tiene dos modos de juego: 1 vs 1 o 3 vs 3. Cada persona posee varios combos, los cuales se realizan apretando los botones y las flechas. Pero cada botón tiene diferente intensidad de ataque, es decir, el cuadrado son ataques leves, triángulo son ataques graves y círculo son ataques especiales o fuertes.
    Además de la barra de vida, debajo de la pantalla hay otra barra. Esta barra indica el nivel de resonancia entre el meister y el arma (si es el caso de los estudiantes del Shibusen) y sirve para realizar ataques especiales. Esta posee tres niveles, que se tienen que ir liberando en combate. Cuando se llena una barra, te indicarán en pantalla que aprietes L + R, para desbloquear el siguiente nivel. Si llenas por completo la barra (3 niveles), al apretar L + R, se realizará un fuerte ataque cinematográfico. La barra se llenará realizando ataques, manteniendo apretado la X o apretando el botón que te indica tu arma en un momento oportuno (solo para los que poseen armas).
    Para la defensa, únicamente se debe apretar la dirección en contra de donde está mirando el personaje. Aparte de defenderte, también puedes realizar contraataques. Esto se realiza como si estuvieras defendiendo, más cuadrado o triángulo. Si lo haces bien, el personaje contraatacará.
    ––––Datos técnicos––––
    Idioma: Japones
    Peso:290MB descomprimido
    Año: 2009
    Genero: Lucha
    Formato: .cso
    Calidad: UMD
    Uploader: Zenzei

    ………LINK………


    ∞∞∞CONTRASEÑA∞∞
    otakusgamersfrikis
    Description: descargar soul eater battle resonance psp

    1 comentarios:

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?